Lo prometido es….maquillaje!!

25 Feb

Pues como os dije en el anterior post, os voy a mostrar lo que pedí en RadaBeauty hace unos días. El pedido me llegó en 48 horas, con dos muestrecitas de bbcream, que por cierto me han encantado  y con un paquetito de gominolas!!!

image-4

Tengo que decir, que la muestra de la BBcream de Skin79 Hot Pink, me ha fascinado. Nunca pensé que el resultado de una BBcream (yo no había usado ninguna), deje la piel tan luminosa e igualada. Me la dejó para que me entendáis, como si no llevase una base de maquillaje pero tuviese un color de cara y una luz de  haber dormido tres días seguidos!!! Sin duda entrará dentro de mi próximo pedido. Si queréis ver resultados, mandadme un email y subiré fotos del antes y del después.

Bueno ahora os voy a comentar el pedido en sí. Tengo que decir, que yo no soy mucho de usar estas marcas, pero era la primera vez que hacia el pedido en la página y quería probar algo más económico. Realmente estoy gratamente sorprendida con todo, pues a pesar de los precios, me han dado resultados mejores de los esperados.

image-2image-1

Esto ha sido lo mejor sin duda!!Estoy encantada con la paleta Au natural de la colección i-Divine de Sleek. Los colores no pueden ser más bonitos, más pigmentados y la paleta ser más barata(9,95€)!!Se difuminan estupendamente y mezcla colores mate y brillantes (a mi los mates me encantan!). Yo la he probado ya y estoy encantada, con la duración y con el resultado. Es obvio que en el próximo pedido, junto a la BBcream, cae otra paleta de Sleek!

image-8

Otra cosa que me ha dejado maravilla: los polvos translúcidos matificantes de Essence (apróx. 4€). Tengo que decir que los he probado con la BBcream como base, y ese día creo que ha sido uno de los días en los que más natural y guapa he salido a la calle. Nada de ojeras, nada de brillos y color uniforme…ideal para el día o para no parecer muy maquillada. Genial, les doy un 8!!!

image-5

Llevaba un par de meses oyendo hablar de los tintes para mejillas y labios y ya tenía ganas de probar alguno. Debido al precio tan bajo, para experimentar, decidí probar con el de Essence de la colección Hugs&Kisses. El color es un rojo cereza bastante bonito y lo que realmente me ha gustado y donde veo la diferencia con las barras y gloses, es que al ponerlo automaticamente parece cojer la textura del labio y no parece que los lleves pintados, a ver si me explico, los llevas rojizos, pero un rojo muy lolita…como si fuese tu color real. Dura infinito puesto, y el sabor es muy agradable. También lo hay en rosa y su precio es de 2,49€.

image-6

Con esta sombra, mi gozo en un pozo…Me la compré para las mejillas, pero es demasiado clara al ponerla, así que tendré que dejarla para los párpados. No es un color que me enloquezca, pero algún partido le sacaré seguro. Además no puedo quejarme con el precio, 1,99€ (Colección Home Sweet Home de Essence).

image-7

Con estos si acerté!! Me han encantado estos coloretes! No estaba muy segura porque pensé que no iban a notarse demasiado (yo soy morenita) pero me equivoqué. Debe ser por las letras L y E que le dán una tonalidad al colorete como aframbuesado que queda supernatural y muy fino. Solo me han costado 2,99€ y el diseño es una cucada…lo único malo??que son de colección y si se acaban me quedé sin ellos 😦 (Colección Hugs&Kisses de Essence)

image-3

Este es un lápiz para cejas y tampoco tiene mucho más que contar, solo que cumple muy bien su función, que tiene cepillito (cosa que veo bastante útil), y que al ser de Essence es muy barato! (1,99€) Este es el 02 (marrón oscuro).

image

Y por último la brocha para difuminar sombras y pigmentos de Essence (1,99€). Aquí si hay que hacer diferencias entre las personas que sepan maquillar de forma profesional o que les guste la perfección y las personas que se maquillen de una forma más básica o que se estén iniciando en el mundo de las brochas y del maquillaje. Pues bien, esta brocha es para la gente del segundo grupo. Ciertamente no tienen nada que ver con brochas de la marca Sigma o Real Techniques, pero para comenzar o si no hay mucho presupuesto, esta está bastante bien. Es suave y tupida. Yo la quería probar para tener más variedad para mis sombras (de momento había usado para ojos Coastal Scents y MAC) y no me quejo, vuelvo a repetir que por ese precio está mas que estupenda!!

Responder

nterate

nterate de todo, este es TU blog

from my glasses

El mundo visto a través de mis lentes

▽ MODADDICTION ▽

✚ Trends & Style blog BY JEHNI ✚

katelovesme

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

Dulceida

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

Lady Addict

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

My Daily Style

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

B a la moda

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

Esto es de risa

Unas cuantas tonterías, curiosidades, actualidad...

Bartabac

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

