ONDAS AL AGUA O BIG WAVES HAIR

19 Ene

Pues en esta primera entrada quiero hablaros de la nueva plancha para el pelo que me acabo de comprar!! Es de la marca Tondeo, y es especifica para hacer ondas al agua. Tengo muchas ganas de probarla, posiblemente sea mañana, así que haré un video con ella para que veáis como va y el resultado. Os dejo un par de fotos, de la plancha y del resultado según internet. También os dejo el enlace de donde yo la he comprado (creo que bastante mas barata que aquí en España, y solo ha tardado 3 días en llegar!!!) Espero que os guste esta primera entrada y a ver si nos sirve para algo la planchita!!!!besos a todos!!!

http://www.ebay.es/itm/Tondeo-Cerion-Wave-Big-Welleneisen-NEU-/121037308228?pt=DE_Beauty_Wellness_Haarpflege_Elektr_Haarstyling&hash=item1c2e62c144#ht_2065wt_1141

ImagenImagenImagen

Responder

nterate

nterate de todo, este es TU blog

from my glasses

El mundo visto a través de mis lentes

▽ MODADDICTION ▽

✚ Trends & Style blog BY JEHNI ✚

katelovesme

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

Dulceida

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

Lady Addict

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

My Daily Style

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

B a la moda

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

Esto es de risa

Unas cuantas tonterías, curiosidades, actualidad...

Bartabac

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

La vida es corta...pero el glamour es infinito!!!

